Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

miércoles, 25 de marzo de 2009

9

MAGO DE OZ



Mago de Oz es grupo de Rock-folk madrileño,concretamente de Vallecas. Inician su andadura en 1989, llegando a consagrarse entre los grandes de la música nacional en este estilo.
Su mezcla de música heavy-heavy-rock con celta o folk, hace de ellos que tengan un estilo personal y abrirse así hueco entre los grandes del panorama nacional.
Sus directos son divertidos.Esa mezcla de música acompañada de sus violines, te hacen moverte,aunque tengo que decir,que tras varias veces haberlos visto en concierto, sus últimos han sido todo un fracaso.
Es un grupo interesante que merece la pena escuchar.Tener algo de ellos nunca viene mal,sobre todo para alguna fiesta....


Destacan temas como:"La fiesta pagana", "Satania","La danza del fuego", "Molinos de viento","Santo Grial", "La rosa de los vientos", "Gaia"....

  • MAGO DE OZ. **
  • JESÚS DE CHAMBERÍ. ***
  • LA BRUJA. **
  • LA LEYENDA DE LA MANCHA. **
  • FINISTERRA. ****
  • GAIA***
http://www.magodeoz.com/

http://www.lastfm.es/music/M%C3%A4go+de+Oz(Para escuchar y videos).

http://www.indyrock.es/magodeoz.htm


http://www.magodeoz.com/_new-web/discografia/



- Esta canción se sale:

HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE


9 comentarios:

  1. Jordi dijo...
  2. Son únicos.

  3. Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
  4. Por casa pasa de vez en cuando un fan de este grupo.

  5. R.D.Network dijo...
  6. Hola Juaco!
    He escuchado algo de este gruo, pero no me llega su música. De todos modos no puedo negar que son grandes músicos, aunque su estilo no me agrade.
    Un abrazo!

  7. Fran dijo...
  8. A mi me gustan y en directo es cierto que se lo curran. Lo único es que les veo cierta tendencia a repetirse pero bueno, dado el panorama actual se agradece que alguien intente hacer algo nuevo y original

  9. Mariposa Azul dijo...
  10. La hija de una amiga mia me los hizo conocer, son buenos, tienen un estilo bastante diferente... Que tengas bonito fin de semana Juanco... saludos

  11. Fernando García-Lima dijo...
  12. Pues no, con Mago de Oz si que no comulgo... Nunca me han hecho tilín, no...

  13. Juani dijo...
  14. al principio no me llamaron mucho, pero luego le coji el gustillo
    saluditos

  15. Anónimo dijo...
  16. Tengo mis sentimientos encontrados acerca de Mago de Oz...hay que reconocer que tienen un toque distinto musicalmente hablando y una buena legión de seguidores en Chile, pero es imperdonable de que hayan plagiado una canción del chileno Fernando Ubiergo.

    Saludos afectuosos, de corazón.

  17. Lex dijo...
  18. No me e podido resistir a comentar algo acercar de Mago.

    La verdad es que son cojonudos, por lo menos hasta hace un par de trabajos, ultimamente tienen tendencia a la repetición y a un cierto tinte comercial en cuanto a las letras pero en general siguen en su linea. Quizá deberían dejarse un poco de romanticismos y provocar más,aunque como conjunto musical ( ahora hablo de sonido ) son de lo mejor que e visto, gaitas, flautas...y ese aroma celta fusionado con el metal me encanta.

    En fin, espero no haber dado demasiado el coñazo, un saludo y enhorabuena por el blog.

Publicar un comentario