Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

jueves, 19 de marzo de 2009

5

EL CARTERO (NO TENIA LA CULPA)

Hace tiempo que quería hablar sobre éste vídeo. Lo ví en una ocasión creo que en el canal "Fly Music",(que por cierto tengo que decir que era fráncamente bueno y no entiendo como lo quitaron del Tdt),bueno si me paro a pensar en el país en el que vivimos no me extraña... y me llamó mucho la atención. Más tarde me enteré de que éste vídeo había tenido unos premios:
"El videoclip de Manos de Topo El Cartero, dirigido por Kike Maillo, ganador del Cinemad 2007 en la categoría de Videoclips" Premio Mondosonoro-La Vía Láctea".

En el vídeo podemos ver el asesinato de JFk pero que no és tal,sino que el señor Kennedy es sustituído por el señor Potato.
Un vídeo un poco "Friki" si se le puede llamar así,pero sea lo que sea está muy currao,es "jodidamente" bueno(como diría mi amigo Abelardo).

De verdad dejar todo lo que esteis haciendo y perder unos unos minutos en ver éste vídeo que merece la pena.

¿Lo habíais visto?¿Qué os parece?....

Aquí os lo dejo.Que lo disfrutéis...


MANOS DE TOPO:EL CARTERO (NO TENÍA LA CULPA)


5 comentarios:

  1. Eulogio dijo...
  2. Para gustos...

  3. AAN dijo...
  4. ¡¡Los conozco!! A mí al principio no me gustaban nada porque parece que el cantante está llorando, pero te acostumbras a su tono. Mi preferida es La chica tripolar :).

    Beso

  5. Amio Cajander dijo...
  6. sorprendente

  7. Alhy dijo...
  8. Hay grupos (como hay personas tambien) a los que les coges mania instantaneamente y ni siquiera les das una segunda oportunidad. Esto es lo que me ocurrio la primera vez que escuche a manos de topo (escuchar es un eufemismo, porque no llegue a terminar ni 3 songs), algo en ellos me irritaba muchisimo.
    Pero tengo de daros la razón a ti (y a tu amigo), el video es fucking great. Se agradece muchisimo ver tanta creatividad acida por nuestros lares ;)

    Kisses que se han tomado un break pero que retornan al blog world ***

  9. Luis Alejandro Bello Langer dijo...
  10. No sé por qué el inicio se me hizo parecido a No Surprises de Radiohead, pero con un tono algo más alegre...aunque el vocalista tiene un tono a lo Enrique Iglesias algo más agudo. Como lo has dicho, algo "friki".

    Más adelante, para el mes de la Patria, tenemos pensado con Carrie Kasabian sorprender con otro video que pasó desapercibido pero que hasta premios internacionales ganó.

    Antes de despedirme, te agradezco formar parte de los Colaboradores de Campaña y de los Asesores de Campaña durante el pasado mes de Marzo. Saludos afectuosos, de corazón.

Publicar un comentario