Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

viernes, 4 de enero de 2008

12

FELIZ 2009!!!!





FELIZ 2009 !!!!!!! !!!

12 comentarios:

  1. GALAXY dijo...
  2. HOLAAAAAAAAAAA ACA VENGO PASANDO A DESEARTE UN MARAVILLOSO 2009 Y Y MI AGRADECIMIENTO POR TUS VISITAS A MIS BLOGS. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
    CHRISSSSSSSS
    TU AMIGO EL GALACTICOOOOO

  3. Amio Cajander dijo...
  4. feliz y musical 2009 !!!!

  5. Megustanlasbibliotecas dijo...
  6. Mis mejores deseos para este 2009 Juaco.

    Un beso.

  7. Mundo Animal. dijo...
  8. ........._,_
    .......(;;;;;)
    ..,__/a.. /;;\
    .(__.......|;;|_
    ...'--.......\;;/;)
    ........@\.(,;)..'\
    ..........(;;).......'._
    ............\..../....._.'-.
    ............||.|....|........`\ _
    ............||.|`-...\...\....(;;)
    ...........((;;;).....(;;;)..'...\\
    ...........(((_)....(((__)......(;)
    ************(¨`•.•´¨)************

    "Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
    Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

    TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y EXCELENTE AÑO NUEVO.
    TE DEJO MIS SALUDOS ,CHRISTIAN.

  9. World Fantasy dijo...
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ACA TE DEJO UN SALUDITO CON MI MUNDO DE FANTASIASSSS. QUE TENGAS UN 2009 GENIALLLLLLLLL
    ABRAZOSSSSS
    HASTA PRONTO
    CHRISSS

  11. Anónimo dijo...
  12. QUE EN EL 2009, SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
    SALUDITOS

  13. Anónimo dijo...
  14. No creo que sea casualidad que me haya topado con este blog justo cuando descubría(se me acaba de bajar su último disco) a Ron Sexsmith. "Melomanía calling melomanía" ;)

    Será un placer pasar por aqui. Happy audiophile year!

    Saludos violetas ***

  15. Anónimo dijo...
  16. Buena la canción de "Extrechinato y Tú"...tiene, con todo respeto, un toque a Estopa pero con bastante más seriedad.

    Antes de despedirme, saludarte por el hecho de estar dentro de los Colaboradores de Campaña. Saludos afectuosos y que tengas un Muy Feliz Año 2009.

  17. Mariposa Azul dijo...
  18. Hola Juanco.... feliz año tambien para ti... buena la cancion.... y pues deseandote lo mejor para este 2009 que inicia.... ciaoo

  19. JUACO dijo...
  20. Agradecimientos a Noe, Animalitos, Christian, Juani Lopes, Mariposa azul..... Por sus comentarios y sus felicitaciones.

    A Alhy darle la bienvenida. Me pasaré por tu blog.

    A Luis Alejandro, darle las gracias por sus aportaciones, y sus comentarios, y decirle que es Estopa,el que tiene un cierto toque a extremoduro..... Dado que el primer lp de extremo es de 1989, el primero de Estopa 1999. No se puede comparar la inmensa calidad de extremoduro con Estopa....

    Un saludo.

  21. Superchoco dijo...
  22. Gran tema para el que espero, sea un gran año para ti.
    Saludos.

  23. Valles de La Tercia y Arbas dijo...
  24. Feliz 2009 y mucha suerte con tu blog para este nuevo año.

Publicar un comentario