Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

miércoles, 30 de enero de 2008

1

QUEEN


Queen es para mi uno de mis grupos favoritos. Ya conocidos por todos, la impresionante voz de Freddy Mercury, pero también hay que destacar a los demás miembros de la banda. Si no fueran tan impresionantes no hubieran podido hacer una de las obras maestras de la música: " Bohemian Rapsody". Creo que nunca vi mas cambios en una canción. Es impresionante.


Creo que tienen varias de las mejores canciones de la historia. Sus lps son todos muy buenos. Son geniales. Diferentes a todo.


Para muchos, Queen es considerado como el mejor grupo musical de la historia, incluso llegando a ser elegida en numerosas ocasiones a través de encuestas con tal calificación.Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas. La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.


Destacar los mejores temas de Queen es dificil, pues tienen demasiados temas y todos buenísimos y muy conocidos, pero voy a citar alguno de los que mas me gustan, aparte de la obra maestra "Bohemian Rapsody" que pongo el video. " "Seaside Rendezvous", "Don`t stop me now", "Killer Queen", "Bicycle race", "Fat Botton girls", "Princes of the universe", "Who wants to live forever", "The show must go on", "A kind of magic", "The miracle".... y dije que iba a citar algunas pero es que según iba añadiendo canciones me di cuenta de la inmensa cantidad de buenisimas canciones que tiene Queen, por eso y sin nunguna duda son uno de los mas grandes.



Uno de mis top.

  • QUEEN I. ***
  • QUEEN II. ***
  • JAZZ. ****
  • AT NIGHT AT OPERA. *****
  • A DAY AT THE RACES. ***
  • HOT SPACE. **
  • THE WORKS. ****
  • A KIND OF MAGIC. ****
  • THE MIRACLE. ****
  • INNUENDO. ****
  • WEMBLEY'86 (2CDS). ***
  • MADE IN HEAVEN. **
  • THE FREDDIE MERCURY ALBUM. ****

http://www.todomusica.org/queen/

http://www.queenonline.com/

http://www.discotecaqueen.com/

http://www.lastfm.es/music/Queen (Para escuchar).

http://www.rockmusic.org/queen/

http://www.mundo-queen.com.ar/

Encontré un blog sobre Queen que en bastante interesante:

http://elblogdequeen.blogspot.com/



BOHEMIAN RAPSODY




1 comentarios:

  1. dijo...
  2. hey! mis mayores ídolos!
    queen forever! yeah ;)
    Grande Freddie Mercury por toda la eternidad, el más grande de todos los tiempos ;)

Publicar un comentario