Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

miércoles, 11 de marzo de 2009

9

ENCHANTMENT

Enchantment es un disco de música New Age de Paul Voudouris y Chris Spheeris del año 1991. Este fué disco de platino en España.

Un muy buen disco del que tengo muchos recuerdos y me apetecía hablar sobre él. Allá a principios de los 90,me acuerdo cuando salió que fué un auténtico "boom" entre los amantes del New Age.Me acuerdo cuando mi hermano lo compró y lo ponía a todas horas,de ahí que sea un disco muy importante para mí. Cada vez que lo escucho me trae muy buenos recuerdos.

Estoy seguro de que muchos de los temas que componen este disco son conocidos por vosotros. Sobre todo el que da titulo al disco:"Enchantment","Thought the wall"....

Si quereis escuchar algo relajante os lo sugiero. Hay momentos para todo.
Espero que os guste y disfruteis como yo he disfrutado con él.







1-ENCHANTMENT.

2-THOUGHT THE WALL.

3-PURA VIDA.

4-GOLDEN DAYS.











5-LOVE & UNDERSTANDING.

6-FIRST KISS.

7-ACROSS FRONTIERS.

8-MANY HEAVENS.

9-THE MISTS OF POE.







ENCHANTMENT

9 comentarios:

  1. Fran dijo...
  2. Vaya, este también. No recuerdo como descubrí la música de Chris Spheeris pero desde entonces para los momentos de relax y otros (jeje) me viene de perlas. No ha habido nadie a quién se lo ponga y no le encante. Otro muy recomendable es el "Eros" de Chris Spheeris, bueno, en realidad toda su discografía no tiene desperdicio. Es una lástima que músicas como estas no sean populares y a quienes premocionen sean a las sorayas y los bisbales. Eso si que se esta cargando la música y no el emule. Un saludo

  3. Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
  4. El tema que pones en el vídeo es otro de esos que habré escuchado cientos de veces pero al que aún no le había puesto cara.

  5. Juani dijo...
  6. una musica perciosa, me ha encantado
    saluditos

  7. Jordi dijo...
  8. Muy bueno!!!!

  9. AAN dijo...
  10. Pero cuantísimo sabes de música, madre mía... Otros más para la lista...

    Beso

  11. Unknown dijo...
  12. Muy relajante, muy bueno, me gusta.

    WTFStreetview

  13. Fernando García-Lima dijo...
  14. Uy, me encantaba este disco! Me lo ponía mucho hace... dios, muchos años! Quince o así...

    Qué viejuno que soy

  15. Anónimo dijo...
  16. Si quisiera relajarme en algún momento, Enchantment parece ser una buena opción...por cierto, la música New Age tuvo un auge nada despreciable en un par de momentos durante los 90´s (me acuerdo de Era, por ejemplo...o Enya).

    Saludos afectuosos, de corazón.

  17. Valles de La Tercia y Arbas dijo...
  18. Pues algunas de estas canciones sonaban a menudo como música de fondo, o eran sintonía en programas radiofónicos de la época, de eso las conocía, aunque al igual que Eulogio "aún no les había puesto cara". Gracias ;)

Publicar un comentario