Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

martes, 11 de noviembre de 2008

0

EL COLUMPIO ASESINO





El Columpio Asesino es una banda de música de Pamplona formada en 1999. Tiene un estilo difícilmente clasificable, que va desde el rock al punk, pero siempre con un estilo muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores. Las voces suelen ser otro instrumento con el que juegan y experimentan de un modo diferente al acostumbrado.

Sus influencias provenían de grupos como Pixies, Sonic Youth o The Clash.

Son realmente buenos. Los recomiendo totalmente. En directo son buenísmos. Yo ya los vi un par de veces, y la verdad que no me defraudaron. Diferentes a todo, con un toque especial parecido a Pixies.

Destacan temas como:"Ye ye yee", "¡Ahah!, "Vamos", "Your man is dead", "Castigadora", "Cenizas", "Yo soy tu nombre"(muy bueno) , "El evangelista"(muy bueno), "Lehiotik"(muy bueno), "FLOTO"(mi favorito).....




  • EL COLUMPIO ASESINO. ****
  • DE MI SANGRE A TUS CUCHILLAS. ***
  • LA GALLINA. ***










EL EVANGELISTA



video

0 comentarios:

Publicar un comentario