Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

miércoles, 21 de mayo de 2008

0

O´FUNKILLO







Es un grupo musical Sevillano de finales de los 90, caracterizados por hacer rock mezclado con funky, reggae, flamenco... Cantando en andalú.





Son realmente buenos. Su disco "En el planeta aseituna", es muy bueno, no tiene desperdicio.
Es una pena, porque creo que tienen problemas, porque su cantante (Andreas Lutz), tiene problemas en la garganta. Una verdadera lástima, porque son muy buenos, en directo impresionantes.

Destacan temas como:"Dinero en los bolsillos", "En el planeta aseituna", "Nos vamos pal keli", "Vivimos tiempos perros".....

  • O´FUNKILLO. ***
  • EN EL PLANETA ASEITUNA. ****


http://www.lastfm.es/music/O'funk'illo (para escuchar y videos).

(Entrevista).
DINERO EN LOS BOLSILLOS

video

0 comentarios:

Publicar un comentario