Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

lunes, 7 de enero de 2008

0

SILVERCHAIR


Silverchair es un grupo de rock, post-grunge, una de las bandas contemporáneas más exitosas del rock de Estados Unidos y Australia. El grupo ha tenido más veinte sencillos durante la pasada década, cifra superior a cualquier otro artista local, vendiendo más de seis millones de álbumes en todo el mundo.

Tomorrow fue todo un éxito en Estados Unidos, alcanzando el número 1, llegando a convertirse en el cuarto sencillo más vendido en la historia de Australia. En enero de 1995 Silverchair lanzó su segundo sencillo: Pure Massacre. Después de su lanzamiento Frogstomp(Septiembre) se convirtió en el primer albúm en debutar en las listas australianas en el número 1 y llegar a platino en una semana. El disco pronto se convirtió en doble platino y estuvo 6 semanas consecutivas en el número 1. El éxito de Silverchair en Londres fue prácticamente igual de rápido. Lanzado en Norteamérica en el verano, Frogstomp subió rápidamente las listas de popularidad debido a que la cadena MTV paso repetidamente el video de "Tomorrow" y pronto el álbum se convirtió en platino en Norteamérica y a finales del año "Pure Massacre " se había convertido en un éxito en la radio y MTV.

No están mal. Tienen algún tema bueno como: "Miss you love", "Cemetery", "Freak", y sobre todo "Ana´s song" (El mejor para mí).Pongo el video.


  • NEON BALLROOM. ***
  • FROGSTOMP. ****

http://www.chairpage.com/

http://www.myspace.com/silverchair (Para escuchar).

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Lounge/6070/

http://www.lastfm.es/music/Silverchair (Para escuchar y videos).

http://www.silverchair.nu/

http://www.musichead.com.au/site/artist.asp?actID=54614

http://www.rollingstone.com/artists/silverchair



ANA'S SONG


video

0 comentarios:

Publicar un comentario