Busca tu grupo

Sobre mi Diario Discográfico.......

Realizar un listado completo de la música popular a través de los tiempos es una tarea difícil, más bien imposible, dada la cantidad y calidad de estilos musicales y de grupos, a no ser, claro está, que uno realice una exhausta selección sobre algún estilo musical popular concreto (jazz, electrónica, funky, pop, blues, soul, punk, etc.) o se realice un selecto resumen de todos ellos.

Este blog no pretende esto. Este blog es un listado de grupos y de estilos, sí, pero sin más pretensiones que las de poner en orden mi amplia y variada discografía. Es, por tanto, una especie de diario discográfico y, cómo no, un rincón donde compartir momentos de ocio y de conocimientos musicales con otros amantes de este arte.
De manera que, la valoración de los Lps y de los grupos es personal y, está basada, únicamente, en mis preferencias, las cuales, en ocasiones, van ligadas a determinados momentos de mi vida, (gratos o infames recuerdos asociados a canciones).

Nota:

: las entradas de los grupos que he visto en concierto están destacadas con una “C” en la parte superior de la entrada.
• Estrellas amarillas: los Lps destacados con estrellas amarillas son aquellos que considero que todo el mundo debería tener en su discografia.
• Pincha sobre el titulo del grupo para ver los comentarios y realizar un comentario,
• [+/-] expandir o contraer la entrada
• Información sobre grupos sacada de Wikipedia.
• Fotografias de Last Fm.
• Opiniones personales.
:Numero de comentarios en cada entrada. Pincha sobre la burbuja para ver los comentarios y realizar un comentario....
:Discos que tengo de cada grupo.

MI DISCOGRAFIA

Grupos de momento...
Pincha sobre mi discografia para verlos todos...

miércoles, 30 de enero de 2008

0

BJORK


Björk Guðmundsdóttir (Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante, compositora y actriz ocasional islandesa. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista.


Se caracteriza por su gran rango expresivo, su estilo original y "diferente", que abarca una gran variedad de géneros como el pop, avant-garde, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica experimental, folk y música clásica.


Merece la pena escucharla. A mi me gusta. Estos dos Lps, son realmente buenos. En su lp "Homogenic" tiene un tema "BROKEN" junto con Raimundo Amador (pincha el enlace para ver el video).


Destacan temas como:"ARMY OF ME"(Buenisimo), "Isobel", "Hyper ballad", "All is full of love", "Hunter", "Joga", "Who is it"...



  • HOMOGENIC. ****
  • POST. ****

http://bjork.com/

http://www.bjorkonline.com/

http://www.lastfm.es/music/Bj%C3%B6rk (Para escuchar y videos).

http://www.myspace.com/bjork (Para escuchar).

http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Bjork/cierra/Volta/Almeria/elppor/20080817elprdv_7/Tes (Articulo).

0 comentarios:

Publicar un comentario